Intercultural 2022- lazos afianzados con arte

Nuestro colegio realizó por primera vez en la red de colegios ignacianos el Encuentro Intercultural 2022. Para esta edición recibimos delegaciones de estudiantes y profesores de los colegios San Ignacio de Concepción, San Ignacio del Bosque y San Javier de Puerto Montt.

El objetivo del encuentro fue vivir dos días de jornadas de trabajo entre colegios ignacianos y desarrollar las artes en conjunto. Para esto, se desenvolverán en talleres música, arte y teatro para así potenciar sus habilidades, aprender del otro y hacer nuevos lazos de amistad. Cada taller es liderado por monitores especializados en el área.

El encuentro también incluyó salidas a terreno a algunos lugares emblemáticos de la ciudad como La Portada y las Ruinas de Huanchaca; además de una gran muestra final para todo el colegio. Agradecemos a la comunidad por sumarse a la actividad, ya sea a los y las estudiantes en las actividades masivas como también a la hospitalidad de familias del colegio por recibir en sus hogares a nuestras visitas.