Iniciamos MEJ 2022

Dimos inicio al Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ), el que está conformado por profesoras, monitores y pre monitores (alumnos de enseñanza media y ex alumnos) .

Este equipo comenzará a trabajar junto a 47 estudiantes desde Tercero Básico a Séptimo Básico realizando diversas actividades de bienvenida, reflexión y recreación. En compañía de nuestro capellán general, el padre Paul Mackenzie sj, compartimos la oración y un momento de encuentro comunitario con nuestro amigo Jesús, todo esto realizado de manera lúdica.

Este año celebramos los 40 años del Movimiento MEJ en Chile, por lo que cada viernes estaremos reunidos enfatizando este hito y generando un espacio de comunidad y alegría para nuestros estudiantes Mejianos.