Iniciamos la Semana de la Participación

Dentro de las etapas que tiene la actualización de nuestro Proyecto Educativo Institucional, tenemos la “Semana de la Participación”. Este es el inicio del proceso participativo con los distintos actores de la comunidad, con el objetivo de levantar información importante para el PEI.

Desde Párvulos hasta 4º básico, se aplicó el método de la Encuesta Ilustrada. Aquí a través de representaciones artísticas (dibujos y similares), acorde a su etapa, expresaron sus opiniones y sentir respecto de lo que valoran y que mejorarían del colegio

Por otra parte, de 5º básico a IVº Medio, se aplicó la Encuesta Debate, donde trabajando en grupos pequeños y exponiendo sus ideas en un plenario; analizaron temáticas relevantes como el sello institucional, misión, visión, valores institucionales, competencias y principios fundamentales.