Grupo de estudiantes viaja a méxico en el marco de intercambios culturales

Durante 1 mes estuvo un grupo de estudiantes del Colegio San Luis de Antofagasta, en el marco del programa de Intercambios Culturales, en distintos establecimientos educacionales en México.

Los Sanluisinos y Sanluisinas pudieron formar parte de las comunidades del Instituto Oriente de la ciudad de Puebla y del Instituto de Cultura de la ciudad de Tampico en el estado de Tamaulipas como parte de la experiencia de Intercambios Culturales, viajando desde nuestro país el pasado 6 de febrero.

El grupo, compuesto por Paula Yañez, Mario Krstulovic, Pablo Casas, Lucas Fernández, Paula Marín, Martina Tapia, Martina Mendez y Nicolás Alcayaga; regresará a nuestro colegio este viernes 8 de marzo, en compañía de una delegación de estudiantes mexicanos representantes de las dos instituciones en que nuestros Sanluisinos y Sanluisinas vivieron esta importante experiencia.

¡Los esperamos!