Gran exhibición de patinaje artístico

En dependencias de nuestro colegio, este fin de semana tuvimos una exhibición de patinaje artístico, organizada por el Deportivo Colegio San Luis, el que reunió a más de 60 niños y niñas aficionados a este deporte.

A la muestra fueron invitados los clubes Illari de Antofagasta y Mai Pass de la ciudad de Tocopilla, además del Deportivo Colegio San Luis como organizador. Agradecemos la gestión de todos y todas quienes hicieron posible esta gran muestra, además del apoyo del Departamento de Educación Física del colegio.

Instancias como estas potencian el desarrollo de este deporte en la ciudad, para que así mas niños y niñas se sumen a su practica. Este proyecto fue financiado a través del 6% de interés regional del Gobierno Regional.