Gran actuación en CREMAT 2022

28 estudiantes del colegio obtuvieron importantes lugares en el Campeonato Regional de Matemáticas CREMAT, el cual es organizado por la Universidad Católica del Norte. Participaron 18 colegios de la región, incluido uno de Arica.  Fueron 1.100 participantes en total, que rindieron 2 pruebas online, de los cuales 300 pasaron a la segunda etapa, que fueron 2 pruebas presenciales.

En la premiación, obtuvimos 6 estudiantes con Mención Honrosa, 10 estudiantes con Medalla de Bronce, 10 estudiantes con Medallas de Plata y 2 estudiantes que se llevaron la Medalla de Oro.

“Creo que como profesor de matemática, estas instancias son muy importantes para generar interés y que puedan conocer el mundo de las matemáticas y las ciencias en general. Los estudiantes se motivan por tratar de desafiarse a ellos mismos y introducirse más en las ciencias exactas” destacó el profesor del departamento Christian Wevar.

Felicitaciones por su motivación y ganas de ser los y las mejores