Desafio Museo

La Red Educacional Ignaciana REI (Fe y Alegría Chile-Asociación de Colegios ignacianos), invita a toda nuestra comunidad sanluisina a participar del “Desafío Museo, el que tiene como objetivo profundizar en el conocimiento de obras de arte universal mediante la recreación de alguna de ellas.

A través de un trabajo creativo individual y/o familiar los estudiantes deberán reproducir  una pieza artística considerando ambientación, luz, maquillaje, vestuario y elementos característicos, los cuales serán registrados en una fotografía.

Para eso las y los participantes tendrán que elegir y recrear su obra de arte favorita de la Historia del Arte Universal utilizando objetos que tengan disponibles en casa, para luego fotografiar y enviarnos su registro.

En este concurso podrán participar todos los niños, niñas, jóvenes y adultos que formen parte de la Red Educacional Ignaciana individualmente o con su familia.

Las obras seleccionadas serán parte de una galería virtual difundida en los medios digitales de la REI. La sola participación autoriza a la Red Educacional Ignaciana a utilizar las imágenes en sus plataformas institucionales.

Categorías:

Categoría 1: Estudiantes de Preescolar a 4to básico. (Fotografía individual)

Categoría 2: Estudiantes de 5to a 8vo Básico. (Fotografía individual)

Categoría 3: Estudiantes de I a IV Medio. (Fotografía individual)

Categoría 4: Estudiantes de cualquier nivel junto a uno o más integrantes de su familia.

(Fotografía grupal)

¿Cómo pueden participar?

Para participar debes inscribirte y adjuntar tu imagen en el formulario en línea en este link

El plazo de recepción de obra es entre los días 01 y 28 de agosto 2020.