Cuidado del medioambiente, tarea de todos y todas

Con una actividad sensorial que simula sonidos, olores de la naturaleza y también a sentir ciertos ruidos que simbolizan la intervención del ser humano al medioambiente, hoy dimos inicio a Nuestra Casa Común con los quintos básicos del Colegio.

La actividad fue liderada por las profesoras jefes, Constanza Miranda y Yaritza Rojas, el equipo de Gestión y Acompañamiento y de pastoral de ciclo, a vivir una jornada para comenzar a trabajar en la importancia que tiene el medioambiente para el ser humano y como nosotros podemos ayudar a ser mas responsables con esto.

Los objetivos fundamentales son descubrir el efecto humano en la tierra y encontrar nuestra propia responsabilidad en cuidar la tierra como parte del proceso de creación de Dios.