Colegio San Luis presentó el Concierto Educacional: ¿Qué es la música incidental?

Con una amplia convocatoria, el concierto invitó a recorrer los principales exponentes de la música incidental.

Nuestro colegio recibió el “1er Concierto Educacional en 360º”, el que llevó por título “¿Qué es la Música Incidental?”, presentado por Escondida | BHP en colaboración de la Fundación Minera Escondida y la producción de la Corporación Cultural de Antofagasta.

El concierto, en el que el público rodeó a la majestuosa Orquesta Sinfónica de Antofagasta, permitió la interacción con cada asistente, ofreciendo una perspectiva inmersiva para apreciar la ejecución de las obras.

El concierto planteó la pregunta: ¿Qué es la Música Incidental? A través de un repertorio que abarcó desde el periodo clásico en la mitad del siglo XVIII, hasta las vibraciones más contemporáneas de los videojuegos, series de televisión y películas.