Cierre Primer Semestre

Estimados/as apoderados y apoderadas:Junto con saludar en la paz del Señor, informamos a ustedes que por decisión conjunta de los Ministerios de Educación y de Salud, en atención a la situación sanitaria de alta circulación viral, se ha determinado el cierre del Primer Semestre con fecha miércoles 29 de junio.

Frente a esta situación inesperada, y considerando que nos quedan 7 días de clases efectivas, les comunicamos lo siguiente:

Último día de evaluaciones: 28 de junio
Último día de clase: miércoles 29 de junio
Las academias finalizan el miércoles 29 de junio

Se aplazan las siguientes actividades (se informarán oportunamente las fechas de realización):

Campamento de la Amistad – Octavo Básico
Encuentro con Cristo Kinder B
Aniversario 2022: este será los tres primeros días de regreso, 25, 26 y 27 de julio.
Las clases los días 26, 27 y 28 de julio serán hasta las 14:00 hrs (Primero Básico a Cuarto Medio). Preescolar seguirá con sus horarios normales dicha semana.

El regreso a clases para el Segundo Semestre está programado para el lunes 25 de julio.

Esperando disfruten y principalmente se cuiden estas vacaciones

Rectoría Colegio San Luis