Jornada Familias Nuevas

¡Bienvenidas Familias nuevas!

¡Qué gusto poder saludarles y decirles estas palabras por este medio!, pero lo mejor es tener la posibilidad de decirlas en modalidad presencial.

Les extendemos la invitación a la Jornada de Familias Nuevas, la que se realizará este Sábado 26 de Marzo entre las 9:15 y las 12:30 horas en nuestro Colegio.

Esta es una actividad que está orientada a los adultos o apoderados de los estudiantes que recién ingresan a nuestro colegio, por lo que puede asistir uno o dos referentes adultos por grupo familiar.

En esta actividad profundizaremos algunos conceptos importantes de la formación integral de nuestros estudiantes, que es el camino elegido por ustedes.

Les pedimos ingresar al siguiente enlace para confirmar su asistencia: https://forms.gle/ZDM3AhGvJSGSQQw28 y adjunto documento que es importante para conocer ciertos elementos claves de la Espiritualidad Ignaciana.

Un saludo en la Paz de Cristo,

Les esperamos,