Saltar al contenido

Familias del Colegio San Luis reflexionaron sobre el acompañamiento en el mundo digital

La charla de Mentoría Digital estuvo dirigida a madres, padres y apoderados, y abordó los desafíos de acompañar a niñas, niños y adolescentes en el uso responsable de la tecnología.

El Colegio San Luis realizó el jueves 29 de octubre una charla sobre Mentoría Digital para madres, padres y apoderados, en la que se reflexionó sobre el papel de las familias en la educación digital de sus hijos e hijas. La convocatoria fue a las 18:30 horas en el establecimiento y contó con una invitación de Álvaro Carrasco.

El encuentro abrió un espacio de diálogo sobre los desafíos que plantea la tecnología en la vida familiar y la importancia del acompañamiento adulto. La reflexión puso en el centro la responsabilidad de orientar a las y los estudiantes en su relación con el mundo digital.

El colegio agradeció la participación de las familias y destacó el valor de compartir estas instancias para fortalecer su labor educativa.