Efecto Panal

¿Qué es Efecto Panal?
Todos sabemos que estas semanas de distanciamiento social no han sido fáciles para ninguna persona y la comunidad sanluisina no está exenta de ello. Es por esto que el Centro General de Padres del colegio creó un proyecto llamado Efecto Panal.
¿Qué es Efecto Panal? Son actividades para generar instancias de acompañamiento durante esta pandemia. Todo esto a través de actividades lúdicas, material audiovisual y escritos que ayudará a llevar de mejor manera, tanto a padres como hijos este periodo.
Para participar y sumarse a Efecto Panal, visiten la página de Facebook e Instagram del Centro de Padres Colegio San Luis. Ahí encontrarán toda la información necesaria de los distintos espacios de formación como:
-Vive la Pandemia a tu pinta
-Infografía sobre validación de emociones
-Links de charlas y películas de apoyo psicológico
-Espacios de conversación dirigidos vía Zoom
Si tu como apoderado, quieres ser parte del Equipo Creativo, escribe cpadres@colegiosanluis.cl , indicando tu profesión u oficio y qué ideas tienes para enriquecer este proyecto.
Efecto Panal es de colaboración del colegio junto al CGP, el área de familia, la capellanía y la dirección de pastoral.
“El Efecto Panal es realizar un trabajo en equipo y darle sentido a nuestra comunidad, tal como lo hacen las abejas para cuidar y fortalecer su panal”
Etiquetas: