Colegio San Luis presentará Concierto Sinfónico

La presentación se realizará en el gimnasio este viernes 26 de abril.

Con el título ¿Qué es la Música Incidental?, nuestro colegio presentará el «1er Concierto Educacional en 360º», organizado en conjunto con la Corporación Cultural de Antofagasta y Escondida BHP.

El concierto, en el que el público rodea a la majestuosa Orquesta Sinfónica de Antofagasta, permitirá la interacción con cada asistente, ofreciendo una perspectiva inmersiva para apreciar la ejecución de las obras.

En esta ocasión, el concierto planteará la pregunta: ¿Qué es la Música Incidental? A través de un repertorio que abarca desde el periodo clásico en la mitad del siglo XVIII, hasta las vibraciones más contemporáneas de los videojuegos, series de televisión y películas.

La cita será es para este 26 de abril en nuestro gimnasio (ingreso por Ossa) y las inscripciones se encontrarán habilitadas desde el 24 de abril en https://culturaantofagasta.cl